Nuevo Renault Clio, vanguardia francesa
Noticia publicada el
07 de Noviembre de 2016
Nuevo Renault Clio, vanguardia francesa

El nuevo Clio 2017 hizo su estreno en el Salón de Paris y a sólo un mes de su presentación llega a Chile, en la fase II de su cuarta generación. Fiel a sus principios dinámicos y de vanguardia, el Clio 2017 se introduce en nuestro mercado en dos variantes: Dynamique Turbo MT y una versión Expression 1.2 MT. La primera de ellas ofrece uno motor de última generación: un bloque turbocargado de 3 cilindros de 0.9 lt, que desarrolla 90 Hp de potencia. La versión Expression está equipada con un propulsor de cuatro cilindros de 1.2 litro que entrega 75 Hp, con un torque máximo de 107 Nm. Ambas posibilidades trabajan acopladas a una transmisión de 5 velocidades. y cumplen con la norma de emisiones EURO VI.

Con un look juvenil y tamaño compacto ofrece excelentes prestaciones en cuanto a consumo , pero además un equipamiento de categorías superiores que, dependiendo de la versión, cuenta con techo de cristal panorámico fijo con cobertor para el sol, renovada máscara con focos full LED “Pure Vision” en C-SHAPE, con la nueva firma de la marca. Sus focos traseros neblineros, también LED, en forma de “C” le dan un look más sofisticado, siendo completado por llantas de aleación aro 16” y 17” que cuentan con un diseño inspirado en la Torre Eiffel.

En el habitáculo destacan los nuevos comandos de controles al costado de la puerta del conductor, renovados tapices de mejor calidad y diseños, un nuevo pomo en la caja de cambios envuelto en cuero y butacas más envolventes y más ergonómicas. Su versión más equipada incluye, iluminación LED interior, retrovisores fotocromáticos, espejos retrovisores laterales eléctricos con cierre automático, apertura maleta desde la llave inteligente, volante de cuero aún más deportivo con incrustaciones de metal, botón función motor “Stop & Go” y sistema Eco-Mode que mejora su ya excelente nivel de eficiencia.

Ofrece además computador abordo; radio control al volante; climatizador automático regulado con filtro combinado de polen, carbón activo y sensor de toxicidad; 4 parlantes “Reflex”& 2, además de sistema MediaNAV para su pantalla táctil de 7” con GPS y sistema Bluetooth. Su pantalla incorporada, junto con el mando del volante y el sistema de reconocimiento de voz permiten una conducción segura sin quitar los ojos del camino.



Fuente: Press Latam
Cotiza tu Renault 0km