Range Rover Sport 4.4 Diésel: ampliación de capacidades
Noticia publicada el
14 de Noviembre de 2016
Range Rover Sport 4.4 Diésel: ampliación de capacidades

“El Range Rover Sport es un vehículo fabricado y diseñado sobre la base de los altos estándares de calidad y las novedosas tecnológica de Land Rover. Este modelo, uno de los más importante de nuestra marca, llega a Chile con dos destacadas novedades: un nuevo motor diésel que mejorará aún más su rendimiento y una nueva estructura ligera de aluminio”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar y Land Rover.

Su nuevo bloque motriz diésel de 4.4 litros y 339 Hp, es capaz de ofrecer alto rendimiento que se manifiesta en sus abundantes 740 Nm de torsión, que además de proveer excelentes condiciones para el off road, le permite acelerar de 0 a 100km/h en 6,9 segundos. Este desarrollo de avanzada tecnología diésel, incluye un innovador turbocompresor secuencial en paralelo, además de dos “intercoolers” que potencian la admisión. Más liviano y eficiente, ofrece alto performance casi a cualquier régimen.

El nuevo Range Rover Sport cuenta además con una avanzada transmisión de 8 velocidades, desarrollada para entregar gran suavidad en el paso de cambios con una respuesta rápida y ahorro de combustible. Con ocho marchas de relación cerrada, los pasos de una velocidad a otra son casi imperceptibles y se realizan en tan solo 200 milisegundos.



Fuente: Press Latam