Mercedes-Benz GLC Coupe, vanguardia radical
Noticia publicada el
09 de Diciembre de 2016
Mercedes-Benz GLC Coupe, vanguardia radical

Una de las marcas que más se ha renovado en los últimos años, atrayendo a toda una generación de nuevos clientes en segmentos antes desconocidos para su tradición, es Mercedes-Benz que sigue la senda vanguardista de sus modelos con el GLC Coupé, recién llegado al mercado nacional. Se trata de un crossover que elige la estética coupé con cualidades de SUV para conformar su oferta de valor.

Llega a nuestro mercado con dos versiones, la primera denominada GLC 220 d Coupé ofrece 170 CV de potencia, mientras que la alternativa GLC 250 d Coupé basa sus prestaciones en un erogue de 204 CV. Garante de sus cualidades todoterreno es la tracción integral permanente 4Matic, que portan ambas variantes y que alcanza su máxima expresión con el GLC 250 d Coupé. Ofrece una velocidad máxima de 222 km/h, que también se explican por su abundante torque de 500 Nm. Toda la nueva clase GLC Coupé cuenta con transmisión automática 9G-Tronic de nueve velocidades.

Intransable para la marca es su alto equipamiento, que para este modelo contempla, entre una larga lista de equipo: sistema de navegación Garmin MAP PILOT para la variante GLC 250 d Coupé; climatización bizona automática THERMATIC, y cámara de marcha atrás con líneas de guía dinámicas en display. Además ofrece ayuda activa para estacionar con el sistema Parktronic en todas sus versiones.

Mediante su panel táctil es posible manejar las funciones del sistema multimedia, utilizando gestos de uno o dos dedos (multitáctil). Ambas versiones poseen paquete de serie interior, filtro de partículas diésel, Portón trasero EASY PACK, función de arranque KEYLESS GO y regulación de volante electrónico.



Fuente: Press Latam
Ofertas en usados