Nissan Kicks reinventa su nicho
Noticia publicada el
02 de Diciembre de 2016
Nissan Kicks reinventa su nicho

Gran expectativa mundial para un esperado lanzamiento de la casa japonesa, que se plantea con argumentos fuertes para conquistar a toda una nueva generación de consumidores, para el crossover que se introdujo a nivel global en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Este crossover compacto que sigue la interesante línea de desarrollo planteada por la marca a comienzo de siglo con Murano, porta un bloque motriz denominado HR16DE que cuenta con un desplazamiento de 1.6 litro, para desarrollar 118 HP. Brinda tracción mediante una transmisión X-tronic CVT con D-Step, sistema que ofrece mayores emociones en la conducción al entregar sensaciones de cambio de marchas por revoluciones.

El nuevo modelo de Nissan aplica el concepto de Movilidad Inteligente que traduce parte de la visión a futuro de la marca, que replantea cómo los vehículos se movilizan y se integran a la sociedad. Para el caso de este modelo la idea es hacerlo más eficiente al ser ligero y con bajo consumo, pero también reducir el estrés de sus ocupantes.

En la web www.quieromikicks.cl, que está operativa desde el 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2016, los usuarios pueden registrarse para recibir atención personalizada y conocer detalles sobre las tres versiones que estarán disponibles: Sense MT ($11.490.000), Advance MT ($13.190.000) y Advance CVT ($14.090.000). La versión Exclusive CVT llegará al país a contar de marzo.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km