Nuevo Fiat 500, renovaciones clásicas
Noticia publicada el
12 de Diciembre de 2016
Nuevo Fiat 500, renovaciones clásicas

Actual heredero de lo clásico, el Fiat 500 rescató el encanto del legendario compacto italiano y lo proyectó al tiempo de las redes sociales con un toque deportivo. Ahora se renueva para el mercado chileno con nuevo frontal, en combinación con un faldón más refinado que ofrece un conjunto más atractivo. Sus ópticos también fueron renovados, con formas que recuerdan las estética de los ceros del logo 500 para agregar valor a su propuesta.

Nuevos instrumentos que contemplan una pantalla digital de 7’’ ofrecen la posibilidad de informarse de los parámetros operativos de su andar, mientras que el nuevo sistema de audio Uconnet™ con pantalla touch de 5”, integra las funciones de entretenimiento.

El Nuevo Fiat 500 llega en tres atractivas versiones. La primera es POP, ideal para las exigencias urbanas cotidianas que porta un motor de 1.2 litro y 69 HP, cuenta con llantas de aleación, siete airbags, A/C, dispositivo de luces Follow Me Home, frenos ABS y asistente de frenada y de subida, radio con comandos al volante, sistema Blue&Me (Bluetooth), control de apertura remota, control de tracción y estabilidad, volante de cuero y vidrios eléctricos.

La variante Cabrio del Nuevo 500 suma espíritu hedonista gracias a su techo blando retráctil eléctrico; mientras que la versión denominada Lounge, cuenta con un motor 1.4 de 100 HP, además de asientos de cuero y un techo panorámico.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km