Nuevo Suzuki Ignis: retro hacia el futuro
Noticia publicada el
13 de Diciembre de 2016
Nuevo Suzuki Ignis: retro hacia el futuro

La casa japonesa de la S una vez más recurre a recordados modelos de su pasado para proyectarse al futuro, como ya lo hizo con Vitara y Baleno en el último tiempo. Ahora es el turno del Ignis, que retoma valores estéticos y prácticos del todoterreno compacto de hace algunos años, para volcarse en un modelo de diseño futurista que ofrece una grata combinación entre SUV y compacto urbano.

Dotado de una motorización compacta de 1.2 litro, capaz de desplegar hasta 82 HP de potencia, es muy ligero en su construcción lo que sumado a su competente transmisión CVT ofrece cualidades de manejo muy dinámicas que hacen olvidar lo pequeño de su desplazamiento. Ofrece además una caja mecánica de cinco relaciones que no transa en dinamismo.

Su propuesta juvenil se refuerza con variantes de nueve colores mono-tono a elección, además de posibilidades de cinco alternativas bi-tono con techo negro. En sus versiones GLX incluye llantas de aleación aro 17, encendido automático de luces, luces de proyección LED, regulación automática de altura de luces, vidrios traseros tinteados que dan mayor privacidad y barras laterales techo, entre otros elementos.

Su interior se define por una sensación de amplitud y un equipo competente para su categorías, que incluye dirección asistida eléctrica, aire acondicionado manual, alzavidrios eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos, cuatro parlantes, control de radio al volante, volante ajustable en altura y computador a bordo.

Por su parte, la versión GLX destaca otros elementos, tales como: aire acondicionado automático, cuatro parlantes más dos tweeter, volante forrado en cuero y asiento del conductor regulable en altura, entre otros.

Cuenta con dos posibilidades en su sistema de info-entretenimiento con pantalla touch conectable a smartphone: para la versión GL ofrece una solución Pioneer touch screen, con CD MP3 y Bluetooth. En GLX la radio multimedia es Blaupunkt Capetown touch screen, full conectividad.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km