VW Golf GTI: edición 40 años TAG Heuer
Noticia publicada el
29 de Diciembre de 2016
VW Golf GTI: edición 40 años TAG Heuer

El creador de la categoría hot hatch e ícono de la industria, además de sinónimo de diversión deportiva al volante, el Volkswagen Golf GTI, cumple nada menos que 40 años y lo celebró en grande, lanzando en nuestro país una edición especial junto a la casa TAG Heuer de relojes. Una dupla de precisión imbatible.

“El cariño que existe en el mundo hacia el Golf es algo que impresiona: desde 1976 cuando salió de la línea de producción el primer Mk1 se convirtió en un objeto de deseo para miles de jóvenes que buscaban una propuesta moderna, dinámica, diferente y potente. Y aquí estamos, 40 años después, celebrando a un grande a lo grande”, comentó Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

Son sólo cinco unidades disponibles para Chile de este modelo, que cuenta con nuevos detalles estéticos y un reloj de colección incluida: TAG Heuer Fórmula 1 Chronograph Quartz, con el número de chasis del auto grabado en su parte posterior, personalizándolo.

La exclusiva edición ofrece una apuesta más agresiva, con un parachoques más ancho y robusto; difusor trasero que acentúa las curvas de la parte posterior; faldones laterales de mayor deportividad; spoiler especial y cuatro tubos de escapes cromados, además de llantas 19” y logos TAG Heuer. En su interior, en tanto, ofrece un equipo de sonido con sistema de audio “Fender Sound”, además del logo TAG Heuer bordado en la palanca de cambios.

Suma además un nuevo equipamiento que incluye App Connect, cámara de retroceso, Park Assist, Light Assist, detector de fatiga y retrovisores abatibles eléctricos. Todo sobre la plataforma del Golf GTi actual: motor de 2.0 litros TSI de 220 Hp, con un torque máximo de 350 Nm entre 1.500 – 4.400 revoluciones, todo administrado por una caja DSG 6 y un alto equipamiento de infotainment, tecnología y seguridad.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km