ZNA renueva sus más exitosos comerciales
Noticia publicada el
31 de Enero de 2017
ZNA renueva sus más exitosos comerciales

La marca ZNA, representada en Chile por CIDEF, acaba de presentar sus renovados modelos Rich y Succe, vehículos emblemáticos de esta casa de origen chino que lleva ocho años en el mercado nacional. Hablamos de su representante en el segmento de pick up y van de pasajeros, que tienen en común su enfoque hacia la tecnología, durabilidad, performance y desempeño.

La camioneta New Rich 2017 abre su participación en la oferta nacional con variantes con tracción 4x2 y 4x4, ambas alimentadas por un motor que entrega una potencia máxima de 137 hp, con un torque máximo de 217 Nm, magnitudes desarrolladas por un bloque de 2,4 litros. Ofrece una interesante distancia entre ejes de 3.050 mm, un largo de 5.080, ancho de 1.720 y alto 1.680 mm. Ambas variantes cuentan con tecnología Euro V.

Esta renovación del modelo exhibe proporciones más robustas, parrilla frontal más ancha, de líneas cuadradas bien demarcadas. Cuenta con doble airbag, sensores de retroceso, faros halógenos y ajustables eléctricamente, neblineros delanteros y traseros, tercera luz de freno, ABS+EBD e intermitentes LED en ópticos laterales. Su equipamiento básico contempla llave con mando a distancia, alzavidrios eléctricos, aire acondicionado, radio con USB y CD, mientras que entre los opcionales se encuentra su pantalla de touch de 7 pulgadas, entre otras características diferenciadoras.

La renovación de la marca en las van llega con New Succe 2017, con capacidad para 7 personas y una marcada evolución a nivel interior y exterior del vehículo. Muestra una máscara más estilizada, de líneas delicadas, focos nuevos y tecnología LED. En su equipamiento interno incluye radio touch de 7 pulgadas (opcional), conector USB, cambios en la distribución del panel, aire acondicionado y asientos más cómodos para los pasajeros.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km