Chery va por más con el nuevo Tiggo 2
Noticia publicada el
22 de Febrero de 2017
Chery va por más con el nuevo Tiggo 2

Chery quiso partir el año con el pie derecho, lanzando su nuevo SUV compacto, Tiggo 2. Diseñado para atraer a un público más juvenil, el modelo viene a ampliar la oferta que la marca de origen chino tiene en este segmento y que representa el 65% de las ventas.

El modelo llega en tres versiones con motor de 1,5 litros (105 Hp/135 Nm), el que está asociado a una caja manual de 5 velocidades. En cuanto al rendimiento, alcanza los 10,3 km/litro en ciudad y 19,5 km/litro en carretera; 14,6 km/litro (mixto).

En su interior, agrega detalles de color en los asientos, puertas y consola. De serie trae aire acondicionado, espejos y vidrios eléctricos, cierre centralizado, computador a bordo y barras portaequipajes. En seguridad, viene con airbag para piloto y copiloto, frenos ABS (con EBD), indicador de exceso de velocidad, anclaje Isofix para las sillas de seguridad, radio con control al volante y sensor de estacionamiento.

Las versiones siguientes también agregan pantalla de ocho pulgadas, con sistema de entretenimiento, Bluetooth, cámara de retroceso y conexión a dispositivos con sistema Android, a través de Mirror Link. Mientras que el tope de gama suma sunroof eléctrico, sensor de presión de neumáticos y asientos con mix ecocuero/tela.

“El Tiggo 2 llega a Chile para ofrecer una excelente opción para el público juvenil que busca un auto moderno, con mucho estilo, gran diseño y equipamiento. Un compañero ideal cuando se trata de deportes al aire libre o viajes fuera o dentro de la ciudad”, destaca Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km