Chevrolet sigue sus lanzamientos: Cobalt y Spin para 2017
Noticia publicada el
08 de Febrero de 2017
Chevrolet sigue sus lanzamientos: Cobalt y Spin para 2017

En un año 2016 donde el segundo semestre fue tomado por Chevrolet en cuanto a lanzamientos, llegaron a Chile los nuevos Chevrolet Cobalt y Spin. Atacan, respectivamente, el nicho de sedanes compactos y familiares.

Cobalt se ofrece como un sedán con importante espacio interior y un amplio maletero de 563 litros, convirtiéndose en el más grande en su categoría. El modelo se comercializará en tres variantes; dos con caja manual de 5 marchas y una con transmisión automática secuencial de seis relaciones. Todas sus versiones equipan frenos ABS con EBD, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, doble airbag, aire acondicionado, sistema MyLink y portan un propulsor de 1.8 litro, capaz de desarrollar 105 CV de potencia.

La variante de mayor equipamiento posee volante de cuero multifunción con control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso, neblineros delanteros, computador a bordo, aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos, manillas interiores cromadas y llantas de alineación 15.

Chevrolet Spin, por su parte, apunta a los compactos familiares, con tres corridas de asientos para otorgar mayor confort y equipamiento. A partir de su versión básica, ofrece en su interior una capacidad máxima para siete pasajeros, doble airbag, frenos ABS+EBD, computador a bordo, sensor de retroceso, alza vidrios eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado y una capacidad total de 1.608 litros, la mayor en su segmento.

“Spin es un nicho que tiene prácticamente un solo competidor. Esta mini van familiar abre un mundo de oportunidades para posicionarse como el modelo de siete plazas más conveniente del mercado, a partir del equipamiento que entrega” explicó Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km