Por dentro y por fuera: Renault Symbol llega totalmente renovado
Noticia publicada el
06 de Marzo de 2017
Por dentro y por fuera: Renault Symbol llega totalmente renovado

Es el modelo más popular de la marca francesa en el país, con más de 9.200 unidades comercializadas. Cifras que el fabricante espera que sigan al alza -mostró un crecimiento de 44% entre 2015 y 2016-, por lo que para seguir potenciando su popularidad Renault lanzó su nueva generación.

Su diseño incorpora la rejilla frontal característica de los nuevos modelos de Renault. Otros detalles que se pueden notar en el parachoques frontal y los neblineros delanteros adornados, faros más llamativos y focos delanteros con luz día, por nombrar algunos.

En cuanto al tamaño, es 11 mm más largo que el anterior, con un total de 4.357 mm (1.994 mm de ancho/1.543 mm de alto). Su espacio de carga es uno de los más amplios del segmento, con una capacidad de 510 litros. Además, la puerta del maletero incorpora un nuevo botón de apertura y una manilla para que sea más fácil cerrarlo sin tener que tocar el exterior del auto.

El modelo llega en tres versiones: Zen ($6.890.000), Intens ($7.690.000) e Intens Tech ($8.190.000), todas con motor de 1,6 litros y 83 Hp de potencia, asociada a una transmisión mecánica de cinco marchas. El consumo, según las pruebas del 3CV, es de 10,2 km/litro (ciudad); 16,3 km/litro (autopista); 13,6 km/litro (mixto).

Su equipamiento de serie incluye radio con control al volante, Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar, computador a bordo, volante regulable en altura, alzavidrios eléctrico, apertura tapa combustible desde el interior. Las versiones siguientes agregan volante forrado en cuero, espejos eléctricos, control crucero, limitador de velocidad, alzavidrios eléctricos traseros, apoya brazo central, llantas 16”. Mientras que la tope de gama incorpora climatizador, pantalla táctil de 7” con GPS.

En ítem seguridad, dependiendo de la versión incluye airbag conductor y pasajero, airbags laterales.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km