Con The All-New XC60 Volvo impulsa la conducción del futuro
Noticia publicada el
09 de Agosto de 2017
Con The All-New XC60 Volvo impulsa la conducción del futuro

El fabricante sueco presenta la segunda generación del exitoso SUV mediano con avances en tecnología, diseño y seguridad. Con su llegada la marca busca incrementar su posición competitiva en este segmento.

Con más de ocho años en el mercado y casi un millón de unidades comercializadas desde su lanzamiento a nivel mundial, Volvo actualiza uno de sus modelos más vendidos en Chile y el mundo, transformándolo en el vehículo más seguro de la marca sueca.

Se trata de The All-New XC60, el SUV que representa el punto inicial de la conducción del futuro gracias a sus innovadoras e intuitivas tecnologías, soluciones inteligentes de seguridad y la simplicidad del diseño escandinavo.

Situando a las personas en el centro de todo su quehacer, el fabricante sueco se ha inspirado para desarrollar tres nuevas características de asistencia al conductor: Oncoming Lane Mitigation, City Safety Steering Support y Blis Steer Assist. Estas prestaciones fortalecen el rol de liderazgo de Volvo en cuanto a innovación y tecnologías en seguridad, reafirmando su compromiso de que para el 2020 nadie muera o resulte gravemente herido a bordo de un modelo nuevo de la marca.

“The All-New XC60 representa el futuro de la industria automotriz. Buscamos el cambio para seguir mejorando y renovamos un modelo exitoso según las necesidades de lo que más nos importa: las personas. Es así como avanzamos en nuestra promesa de marca, proporcionando nuevos estándares en cuanto a seguridad, experiencia de conducción, diseño y equipamiento”, dijo Marcelo Haristoy, gerente de Volvo Cars en Chile.

PREOCUPADOS POR LO QUE MÁS IMPORTA

IntelliSafe es el nombre las tecnologías inteligentes e intuitivas que asisten a la hora de conducir, ayudan a evitar accidentes y protegen en caso de colisión. Siguiendo su compromiso de cara al 2020, The All-New XC60 presenta tres innovadoras tecnologías que lo convierten en el modelo más seguro de la marca: Oncoming Lane Mitigation, City Safety Steering Support y Blis Steer Assist.

City Safety es el núcleo de IntelliSafe. Incluido de serie, actúa como un copiloto que ayuda en todo momento, detectando el peligro con antelación y advierte e interviene si es necesario. En The All-New XC60, este sistema ha sido actualizado con nuevas funciones para entregar aún más seguridad para el conductor, los ocupantes y otros vehículos en el camino para reducir los accidentes más comunes según el trabajo en conjunto de los expertos en seguridad de Volvo y la Administración Nacional de Seguridad en Autopistas de Estados Unidos (NHTSA).

Una nueva característica de City Safety es la función Oncoming Lane Mitigation, la cual ayuda a los conductores a evitar colisiones con vehículos en un carril continuo, asimismo, el sistema opcional de puntos ciegos (Blis) también ha recibido una actualización, que incluye la funcionalidad Steer Assist que ayuda a evitar posibles colisiones con vehículos que no están a la vista, volviendo al automóvil a su propio carril y lejos del peligro. Estos nuevos sistemas funcionan alertando al conductor que se ha alejado involuntariamente del carril de conducción proporcionando asistencia de dirección automática, guiándolos de nuevo a su propio carril y fuera del camino de cualquier vehículo que se aproxime.



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km