Podio para Patricio Muñoz en el RallyMobil de Frutillar
Noticia publicada el
02 de Agosto de 2017
Podio para Patricio Muñoz en el RallyMobil de Frutillar

Frutillar, 30 de julio de 2017.- Un sólido fin de semana en Frutillar completó el tomecino Patricio Muñoz, en el marco de la cuarta fecha de la temporada del RallyMobil. Navegado por Miguel Recalt, el piloto nacional se quedó con la tercera posición de la categoría R2 Lite.

En una carrera marcada por los volcamientos y salidas de pista, Muñoz y Recalt completaron sin mayores contratiempos las 13 especiales del fin de semana con un acumulado de 1 hora, acumulado de 1 hora, 57 minutos, 46 segundos y 7 décimas.

“Estoy contento porque completamos una muy buena carrera, prácticamente sin errores. El rally fue muy difícil, pero las correcciones que hicimos en la hoja de ruta con Micky (Miguel Recalt) dieron muy buenos resultados”, comentó el piloto del Eme Racing tras finalizar la competencia a 2 minutos, 41 segundos y 3 décimas del ganador, el osornino Facundo Opawsky.

El resultado en la Región de Los Lagos le permite a Patricio Muñoz acercarse nuevamente a los líderes de la categoría, en la lucha de la general del año por el título, en la que escaló hasta el tercer lugar de su serie. “Sabíamos que no había más margen de error si queremos estar en la pelea por ser campeones de la R2 Lite. Mejoramos mucho en esta fecha, pero aún tenemos mucho más por crecer”, agregó quien además se quedó con el sexto lugar de la R2 general.

La próxima fecha del RallyMobil llevará a Muñoz, Recalt y el Eme Racing rumbo a la Región de Coquimbo, específicamente a la ciudad de Vicuña los días 1, 2 y 3 de septiembre próximos. “Vicuña son caminos más duros, en un terreno que conozco bien de cuando corría en rally cross country. Espero que eso nos permita seguir al alza en el rendimiento en este campeonato”, finalizó Patricio Muñoz.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA R2 LITE RALLYMOBIL FRUTILLAR 2017

1. Facundo Opawsky – Álvaro Rosas 1:55:05,4

2. Martín Etcheverry – Sebastián Medrano +1:36,9

3. Patricio Muñoz – Miguel Recalt +2:41,3

RANKING CATEGORÍA R2 LITE TRAS CUATRO FECHAS DISPUTADAS

1. Cristián Nasser 60

2. Martín Etcheverry 46

3. Patricio Muñoz - Miguel Recalt 44



Fuente: Press Latam
Cotiza un 0km