All New Chevrolet Equinox: El balance perfecto entre diseño y tecnología
Noticia publicada el
25 de Octubre de 2017
All New Chevrolet Equinox: El balance perfecto entre diseño y tecnología

Con un motor 1.5 litros Turbo y un diseño más robusto, el nuevo SUV de la marca llega a Chile para satisfacer todas las necesidades de los consumidores en cuanto a seguridad, conectividad, performance y comodidad.

All New Equinox es el nuevo modelo que se suma al portafolio de Chevrolet, que llega al país con un diseño totalmente renovado, expresivo y sofisticado, resultado de un exterior completamente esculpido y un rediseñado interior.

Con cerca de 200 kg menos que su anterior generación, el nuevo SUV arriba a Chile con una estructura un 10% más liviana, la cual está compuesta en más de un 80% por materiales de acero de alto grado y cerca de un 20% con acero de alta resistencia. Esto, sumado a un motor 1.5 litros Turbo, de 170hp y 275 Nm de torque, entrega al conductor el balance perfecto entre eficiencia en combustible y performance.

“Estamos seguros que All New Equinox es un modelo que va atraer la mirada de todos y cautivará a los chilenos. Este SUV está muy bien equipado y posee mucha tecnología, además la reducción de su peso otorga al conductor una mayor agilidad al volante y una experiencia de manejo más hábil y segura”, explica Luis Salem, Director de Marketing de General Motors.

El nuevo modelo de Chevrolet cuenta con tres versiones —LS FWD, LT FWD y Premier AWD— que se destacan por sus atributos en materia de seguridad, conectividad y tecnología. Desde la versión de entrada, All New Chevrolet Equinox cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, seis airbags, control crucero, control de estabilidad y tracción, botón de encendido de motor, Smart Key, entre otras características.

Protegiendo al usuario

All New Equinox ofrece distintas tecnologías para resguardar la seguridad de los pasajeros, creadas para evitar colisiones y accidentes, que entregan al conductor una mayor tranquilidad en los trayectos que recorre.

Entre las innovaciones del modelo, y dependiendo de la versión, Equinox cuenta con sensor de retroceso trasero, el sistema Hands Free que permite abrir el portalón pasando un pie bajo el parachoque, asistencia de permanencia en el carril, asistencia de estacionamiento automático, además de alerta de colisión frontal, punto ciego y tráfico cruzado.

“Los atributos de Equinox simplifican la vida del conductor, permitiendo a nuestros clientes aprovechar cada segundo de su vida al máximo. El equipamiento y la alta tecnología que posee el modelo logran sorprender a cualquiera, transformando a esta SUV en una gran alternativa para los clientes más exigentes”, explica Luis Salem, Director de Marketing de General Motors.

El modelo también tiene incorporado alertas de seguridad que evitan potenciales colisiones mediante la vibración del asiento del conductor.

Exclusivo Infotainment

Equinox 2018 cuenta con el sistema de infotainment MyLink de 7 pulgadas en la versión LS FWD, y de 8 pulgadas en las versiones LT FWD y Premier AWD GSL. La exclusiva tecnología de Chevrolet integra Apple Carplay y Android Auto, y mediante una pantalla touch permite al conductor interactuar de manera segura con su celular, manteniendo siempre el foco en el camino.



Fuente: Press Latam