Ssanyong Rexton enfrentó la travesía: “Trans Euroasia Trail”
Noticia publicada el
19 de Octubre de 2017
Ssanyong Rexton enfrentó la travesía: “Trans Euroasia Trail”

50 días, 6 etapas y 13.000 kilómetros, fue el reto al que se enfrentó el nuevo Rexton de SsangYong, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur, especialista en el desarrollo de vehículos todo terreno.

Su principal objetivo: conducir desde la capital China, recorrer la antigua Ruta de la Seda a través de Kazajstán, llegar a Rusia por los países europeos, estacionar en Alemania para el lanzamiento del Rexton en la 67 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt y culminar su viaje en Oxford, Reino Unido.

La primera fase inició el 27 de junio en una ceremonia de lanzamiento realizada en la planta de Pyeongtaek de SsangYong, luego, un grupo de periodistas de diferentes países y equipo de la marca, se trasladaron a Beijín con cinco de los nuevos SUV y comenzaron un largo viaje cargado de emociones y sorpresas, donde experimentaron la durabilidad, funcionamiento de conducción y calidad del vehículo en diversas condiciones ambientales, siendo esta la etapa más larga del viaje con 3.469 km por recorrer.

Quienes se adentraron a esta aventura, conocieron la verdadera comodidad de viajar en un Rexton, SUV que ofrece asientos reclinables y espacios para las piernas, con un elegante interior que cuenta con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, además de navegación, lo que permite ver el progreso en los diferentes puntos del viaje.

"El espíritu de la marca significa encontrar una forma de superar todos los altibajos. Este viaje es el cumplimiento de esta meta, que demostró al mundo que somos un fabricante de autos increíbles, con grandes aptitudes y sistemas", aseguró Tae-man Chang, Asesor técnico senior en SsangYong Motors.

El renovado y esperado Rexton estará disponible en el país en diciembre del presente año.



Fuente: Press Latam