Goodyear entrega la mayor seguridad y confort para salir de paseo con tus hijos en este día del niño
Noticia publicada el
09 de Agosto de 2019

  • Dentro de su amplio portafolio de productos, Goodyear recomienda los neumáticos Assurance Weatherready, Eagle Sport All Season, Wrangler HP All Weather y Wrangler SUV, todos ellos aptos para cualquier condición climática, los cuales entregan la mayor seguridad para viajar en familia.

Santiago, agosto de 2019.- Se acerca el fin de semana donde se celebra a los regalones de la casa y muchas familias optan por salir de paseo para disfrutar este día junto a sus hijos. Por eso Goodyear recomienda sus productos, los que han sido desarrollados con los más altos estándares y componentes de alta calidad, para ofrecer a sus clientes productos confiables y de alta resistencia, que les permitan conducir con seguridad y confort en todo tipo de condición climática.

Para salir de paseo de manera segura en el día del niño, Goodyear recomienda el neumático Assurance Weatherready, ideal para aventurarse por nuevos caminos gracias a la tecnología Evolving Traction® que ayuda a proporcionar tracción nueva a medida que el neumático se desgasta. Además, su compuesto de caucho basado en aceite de soya con sílice mejora su performance ante cualquier tipo de clima.

Otra excelente opción es el Eagle Sport All-Season, que gracias a su diseño de banda asimétrico ofrece una capacidad de respuesta de manejo superior en cualquier clima. Además, cuenta con microsurcos profundos que crean bordes de adherencia a medida que el neumático se desgasta, entregando un agarre confiable en todo momento.

Por otra parte, está la línea de neumáticos Wrangler ideales para los recorridos fuera de pista o por terrenos irregulares. El Wrangler HP All Weather permite tener un completo control del vehículo en caminos con barro o agua, gracias a sus ranuras que dispersan cualquier tipo de material, permitiendo a la vez reducir el ruido de contacto con el camino y entregar un andar suave inclusive a mayores velocidades.

Por último, está el Wrangler SUV que otorga la mejor tracción y un mayor confort, gracias a la profundidad de sus surcos que le permiten tener una excelente respuesta en suelo mojado y una durabilidad sobresaliente debido a la menor resistencia al rodamiento, ideal para las SUVs más vendidas del mercado.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor ingrese a www.goodyearprensalatam.com.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.



Fuente: DataMotriz