Geely sorteó tres GS entre los socios del club+ de Cruz Verde
Noticia publicada el
06 de Septiembre de 2019

  • El modelo destaca por contar con un diseño juvenil y un amplio equipamiento de seguridad.

Septiembre de 2019.-Como parte de su estrategia de posicionamiento en el país, Geely -marca representada en Chile por Automotores Fortaleza- realizó una alianza con Cruz Verde para sortear tres Geely GS.

En el concurso participaron todos los socios del Club + de Cruz Verde que compraron estuches y productos adheridos a la campaña, quienes se llevaron los tres flamantes Geely GS.

Nicole Hedbey fue una de las ganadoras, mientras que los otros dos GS fueron entregados a sus dueños en las sucursales de Geely en Chillán y Los Ángeles.

El Geely GS se caracteriza por ser un atractivo crossover que tiene un motor de 1.800 cc con 133 caballos de fuerza y 170 Nm de torque a 4.400 rpm, que -según la versión- va asociado a una caja manual o una automática de doble embrague de seis velocidades.

Asimismo, el Geely GS cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye hasta seis airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, cinturones de tres puntas en todos los asientos, sensores de retroceso, asistente de frenado (HBA), cámara de retroceso y controles de ascenso (HHC), estabilidad (ESC) y de tracción (TCS).

En materia de confort, el Geely GS incorpora -según versión- climatizador, computador de a bordo con pantalla LCD de 3,5”, sensor de luz, sistema de audio con lector MP3 y puerto USB, asientos tapizados en cuero, botón de encendido, sistema “Keyless-Entry”, control de presión de neumáticos, control crucero, pantalla táctil de 8” con sistema MirrorLink y Bluetooth, techo panorámico y volante multifunción forrado en cuero.



Fuente: DataMotriz