Goodyear te invita a “zapatear” en estas fiestas patrias con toda la seguridad de sus productos
Noticia publicada el
11 de Septiembre de 2019

Para vivir este 18 con total seguridad en tu viaje, la marca de neumáticos Goodyear recomienda algunos de sus productos para manejar sin problemas por cualquier tipo de camino.

SANTIAGO, septiembre de 2019 – Se estima que alrededor de 600 mil vehículos viajarán durante el fin de semana largo, festejando las Fiestas Patrias por todo el país, es por esto que Goodyear entrega a sus clientes un amplio portafolio de productos que han sido desarrollados con los más altos estándares de calidad, que les permiten conducir con seguridad y confort en todo tipo de superficies.

Para realizar estos viajes con la familia a través de Chile, Goodyear recomienda el neumático Eagle F1 Asymmetric 3, ideal para obtener el mejor rendimiento de combustible, debido a que proporciona menor resistencia, mejorando la maniobrabilidad, la respuesta en curvas y un menor desgaste de la banda de rodamiento permitiendo una frenada más segura tanto en superficies mojadas y secas, siendo perfecto para los caminos y cuestas sinuosas del norte de Chile.

La mejor opción para aquellos que realicen un viaje pasando por constantes cambios de superficie y clima es el Assurance Weatherready,  que ayuda a proporcionar tracción a medida del desgaste del neumático, dando una óptima respuesta ante los clímas más inestables del sur de Chile, esto debido a su compuesto basado en aceite de soya que mejora su performance ante cualquier tipo de clima.

También está el Wrangler Armortrac, un neumático especialmente diseñado para camionetas, debido a que integra un protector de llanta que contribuye a proteger las ruedas de daños accidentales provocados por las veredas. Ideal para aquellos momentos en que las principales ramadas y fondas son altamente visitadas, y donde se hace difícil el estacionar, haciéndolo el compañero ideal para moverse por caminos difíciles.

Goodyear pensando siempre en el bienestar de la familia, hace un llamado a respetar las normas del tránsito y a no conducir si se ha consumido alcohol. Además, te recuerda revisar bien el vehículo antes de viajar, y sobre todo tus neumáticos, ya que el único motivo por el que deberías parar es para disfrutar de una buena empanada y de un buen costillar.

¡Goodyear les desea a todos unas excelentes y seguras Fiestas Patrias!

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor ingrese a www.goodyearprensalatam.com.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.



Fuente: DataMotriz