Kia se expande y le da la bienvenida a nuevo distribuidor en Chicureo
Noticia publicada el
11 de Septiembre de 2019

El nuevo punto de venta se ubica en la comuna de Colina y busca aumentar la cobertura de productos y servicios en el sector norte de la capital.

Santiago, agosto de 2019.-  Kia Chile, bajo el alero de Empresas Indumotora y junto a su amplia gama de vehículos, sigue marcando presencia a lo largo del país con la apertura de un nuevo local de ventas en el destacado punto automotriz Aventura Motors, en la comuna de Colina. Este anuncio busca expandir el desarrollo de la marca en la zona norte de Santiago, donde se ha comprobado un importante dinamismo comercial.

Este nuevo local de ventas integral, que funciona como multimarca junto a Subaru, comenzó a operar el pasado viernes 2 de agosto y se suma a los más de 60 puntos comerciales de Kia a lo largo de todo Chile. Los clientes que quieran conocer estas dependencias, contarán con una zona de ventas con más de 3.500 m2, estacionamientos y personal altamente capacitado que conoce a la perfección nuestro gran catálogo de modelos, entre los que se encuentran vehículos deportivos, familiares, SUV, sedanes y comerciales.

El centro está instalado en Camino Chicureo km 2,4 y entre los servicios por los que podrán optar los clientes, están el de retiro y entrega a domicilio de vehículos que requieran algún tipo de asistencia o mantención, servicio técnico, test drive de nuestros modelos, repuestos y ofertas mensuales.

Aventura Motors cuenta con más de diez años de experiencia automotor y nueve puntos de ventas en la región Metropolitana, entre las que destaca su sucursal de Chicureo donde llevan más de cuatro años marcando presencia, tiempo en el que ha destacado por su moderno espacio que presenta un gran potencial de crecimiento y expansión.



Fuente: DataMotriz