Nissan Chile participará en Cyber Monday con descuentos de hasta 26% en 180 unidades
Noticia publicada el
04 de Octubre de 2019

  • Con la plataforma de Mercado Libre, Nissan Chile participará por primera vez en el evento online, que se realizará desde el lunes 7 al 9 de octubre de 2019.
  • Algunos de los modelos presentes en el evento serán: Versa, March, Kicks, Qashqai entre otras.

Santiago, 03 de octubre de 2019.- El Cyber Monday es una de las fechas emblemáticas para el comercio digital. En su versión de mayo de este superó las expectativas de ventas, registrándose transacciones por US$258 millones, superando los US$250 que se habían estimado previo al inicio del evento.

Por lo mismo Nissan Chile decidió participar por primera vez en este Cyber Monday, que se realizará entre los días 7 al 9 de octubre. La marca nipona dispondrá de 180 unidades en oferta con descuentos de hasta un 26%.

Sebastián Troncoso –Gerente de Marketing de Nissan Chile-, afirma que “en Nissan siempre hemos apostado por la tecnología e innovación a través de nuestra filosofía de marca Nissan Intelligence Mobility, la cual se ha visto reflejada en nuestros diferentes modelos Nissan, es por eso, que también decidimos participar del Cyber Monday con muy buenos descuentos y novedades pensadas para nuestros clientes. Sabemos que las nuevas generaciones viven y respiran a través de internet, por ende, este tipo de comercio digital debe pasar a formar parte de la filosofía y cultura de cada empresa, independiente de su rubro”.

Para la compra del vehículo, las personas solo deben elegir el modelo, el distribuidor que más le acomode y abonar una reserva de $200.000 a través de Mercado Libre. Posteriormente recibirán una asesoría por parte del equipo de Nissan, quien realizará la coordinación con el distribuidor elegido, y en el plazo de una semana, recibirán su nuevo Nissan.



Fuente: DataMotriz