Goodyear pinta mural en jardín infantil de Maipú para incentivar el cuidado del medio ambiente
Noticia publicada el
27 de Noviembre de 2019

  • La iniciativa forma parte del programa de RSE de la compañía, que desde 2016 realiza tres intervenciones anuales en la comunidad.

Santiago, noviembre de 2019.- Como una forma de demostrar su continuo compromiso con la protección del medio ambiente y el bienestar de la sociedad, Goodyear Chile pintó el pasado jueves 21 de noviembre un mural con temática medioambiental en el jardín infantil El Manglar, ubicado en la comuna de Maipú.

La iniciativa se enmarca en el plan de actividades de RSE de la empresa, que previamente ya había entregado alimento a personas en situación de calle, además de haber realizado un proceso de limpieza de la playa La Boca, ubicada en Concón.

El mural con temática medioambiental fue pintado por un trabajador de la compañía, que ya había realizado una acción similar en la planta de Goodyear ubicada en la misma comuna, en conjunto con los hijos de los trabajadores. Adicionalmente, se realizó una intervención teatral para enseñarle a los 55 alumnos del jardín El Manglar la importancia de cuidar el planeta y se dictaron charlas de reciclaje, huella de carbono, compostaje, entre otros.

“En Goodyear somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado y la protección del medio ambiente y es por esto que como compañía hemos desarrollado tecnologías y productos amigables con su cuidado. Además de iniciativas como estas, que también nos permiten contribuir a la comunidad, involucrando a nuestros trabajadores y sus familias, con el objetivo de impregnar en las próximas generaciones una cultura de cuidado del medio ambiente”, comenta Camila Jara San Martín, encargada ambiental de Goodyear Chile.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor ingrese a www.goodyearprensalatam.com.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.



Fuente: DataMotriz