AUTOMOTORA BERRIOS CONTINÚA APOYANDO LA MOVILIDAD EN EL SUR
Noticia publicada el
29 de Mayo de 2020
AUTOMOTORA BERRIOS CONTINÚA APOYANDO LA MOVILIDAD EN EL SUR

Santiago, mayo 2020.- Automotora Berrios hizo entrega en calidad de préstamo de un Kia Sportage a la Clínica Universitaria de la región. Este auto permitirá facilitar la movilidad de los médicos en la atención a domicilio de los pacientes de dicho centro médico, en especial de menores y personas de la tercera edad. Con este gesto, se permite descongestionar las salas de urgencia con atenciones domiciliarias, que a su vez protegen a las mayores poblaciones de riesgo.

Esta acción se enmarca en la campaña “Yo te cuido, tú me cuidas” desarrollada por la propia automotora y que a través de un gesto sencillo busca devolver y agradecer la preferencia desde 1978. Jan Barends Scheu, Gerente General de Empresas Berrios, explica: “Con mucho agrado, ponemos a disposición de Clínica Universitaria un vehículo KIA Sportage para ayudar en la atención de las poblaciones de riesgo. Nos importa ser parte de la solución de las dificultades a las que nos enfrentamos con esta pandemia y que mejor que hacerlo mediante el traslado de equipos médicos, nuestros héroes nacionales, a través de los autos que comercializamos”.

Pie de foto: Jan Barends Scheu, Gerente General de Automotora Berrios y Luis Barrientos, Gerente General de Clínica Universitaria.#Berrios #YotecuidoTumecuidas #QuédateEnCasa



Fuente: Press Latam