DRIZIP: EL SERVICIO DE ARRIENDO DE AUTOS ENTRE PERSONAS QUE APUESTA POR UNA MOVILIDAD SEGURA EN FIESTAS PATRIAS
Noticia publicada el
15 de Septiembre de 2020
DRIZIP: EL SERVICIO DE ARRIENDO DE AUTOS ENTRE PERSONAS QUE APUESTA POR UNA MOVILIDAD SEGURA EN FIESTAS PATRIAS

Drizip es una plataforma de arriendo de autos entre personas, creada por el chileno Fridrik Grimsson. Sus servicios están disponibles en varias ciudades del país y México.

Santiago, Chile. 14 de Septiembre de 2020 – Drizip, la revolucionaria plataforma digital chilena que ayuda a generar dinero poniendo en arriendo los vehículos entre usuarios mientras no lo utilizan y que permite arrendar un auto de otra persona para movilizarse de forma rápida y sin papeleo, presenta su innovador servicio “Muévete Seguro” con el objetivo de trasladar a las personas de forma gratuita y segura durante las celebraciones de Fiestas Patrias. Para esto, la plataforma pone a disposición su ecosistema tecnológico, a fin de que las personas puedan reunirse con sus familias, en autos sanitizados y adaptados para mantener la distancia social.

Ante las preocupaciones de cada año por consumo de alcohol en los festejos de fiestas patrias, y para prevenir el uso del traslado tradicional y así evitar contagios por COVID-19, la aplicación nacional ofrece este servicio adicional de transporte liberado durante los días 18,19 y 20 de septiembre para toda la Región Metropolitana.

¿CÓMO HACERLO?

Para solicitar el servicio gratuito, se debe ingresar a www.drizip.com, rellenar formulario de contacto, indicar la ruta a realizar y firmar una declaración jurada respecto al estado de salud del usuario como medida de prevención, producto de la pandemia. Posteriormente, y tras certificar los documentos, Drizip programará el traslado para la fecha, hora y domicilio indicado.

UNA OPORTUNIDAD DE INGRESOS ADICIONALES

Drizip, ya se encuentra disponible en una gran mayoría de ciudades de Chile, y está cumpliendo su objetivo de ser una opción económica en comparación a los altos costos de los servicios tradicionales de arriendo de vehículos o rent a car. La plataforma es hoy una oportunidad para que las personas ganen un dinero extra rentabilizando el tiempo en que no utilizan sus automóviles, una gran ayuda para mitigar gastos y ser un aporte a las economías de las personas, además de ser un incentivo de autocuidado para prevenir contagios de COVID-19.

SEGURIDAD

En Drizip, la seguridad es uno de sus principales valores, es por esta razón que cuenta con un sistema de seguros especializados que cubre robos, choques, incendios entre otros siniestros, durante todos los arriendos que se generen. Un servicio rápido, eficiente y con los más altos estándares de calidad para los dueños de vehículos y usuarios del servicio.

Sobre Drizip

Fundada por el chileno Fridrik Grimsson, Drizip, es una aplicación móvil para arriendos de autos entre personas. Permite el arrendar tu propio auto o arrendar autos de otros ciudadanos en la gran mayoría de las ciudades de Chile. Plataforma ya disponible para iOS y Android, que ya cuenta con más de 500 vehículos publicados entre Chile y México, siendo una opción mucho más económica en comparación a los precios de rent-a-car.

Para más información visita: drizip.com

Encuéntranos en:

Facebook: https://www.facebook.com/drizip

Instagram: https://www.instagram.com/drizip_cars/

Youtube: Drizip cars

Contactos de Prensa:

Felipe Morales P.

socialmediacl@another.co

+569 61582290

Felipe Ibarra.

felipe.ibarra@another.co

+569 54642841

Youtube: Drizip cars



Fuente: Press Latam
--'); ?>