Navi: Estilo urbano en dos ruedas
Noticia publicada el
30 de Marzo de 2022
Navi: Estilo urbano en dos ruedas

Este modelo de Honda se adapta a la ciudad a la perfección. Agilidad, flexibilidad y rapidez sin dejar de lado el estilo juvenil, son algunas de las características de la Navi.

El mundo de las motocicletas se sigue ampliando a nuevos públicos. El aumento en las ventas ha logrado atraer a nuevos clientes, que ven en las dos ruedas una alternativa atractiva para la movilidad en la ciudad. En esa línea, son los jóvenes que están optando por modelos que se adapten a las actividades diarias, juntarse con amigos, ir a hacer deporte, reuniones en distintos lugares o ir al cine.

La Navi de Honda cumple perfectamente con estas características. Este modelo se define como urbano de espíritu juvenil, ideal para todos aquellos que ingresan al mundo de las dos ruedas o que buscan un modelo para movilizarse de manera económica y que buscan un sello propio mientras se movilizan en modo street. El nuevo modelo logra un look juvenil destacando su transmisión automática entregando una imagen versátil, alegre y confortable, para recorrer trayectos citadinos. “Entendemos que cada día más personas buscan la rapidez, agilidad y flexibilidad que la motocicleta ofrece. Además, muchos valoran la facilidad de conducción, de estacionamiento y economía. Por último, dado el contexto actual, el distanciamiento físico y evitar fuentes de contagio como el transporte público hacen un escenario propicio para uso de motocicleta en especial para un modelo con las características que ofrece la Navi.”, menciona José Ignacio Zenteno, vocero de Honda Motos Chile.

En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 1.805 mm de largo (con 1.286 mm de distancia entre ejes), 748 mm de ancho y 1.039 mm de alto. Su peso es de 101 kilos lo que la convierte en una motocicleta liviana, sus ruedas son de 90/90-12 para la delantera y de 90/100-10 para la trasera. Cuenta con un sistema de frenos combinado con tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas, que lo hace tener un mejor control en ruta y una frenada más suave.

La Honda NAVI cuenta con una suspensión robusta y resistente. En la llanta delantera tiene una horquilla telescópica y en la zona posterior un potente mono amortiguador. Su capacidad útil de carga son 170 kilos. Su tablero es analógico para el velocímetro y nivel de bencina.

La Honda Navi, para adaptarse mejor a la personalidad única de cada usuario y estará disponible en Naranjo, Rojo, Blanco y Negro.



Fuente: Honda Chile